esenfrdeit

TERCIARIO

Referente en diseño y soluciones para el sector de tratamiento de aguas

Actualmente es imprescindible para el sector de tratamiento de aguas el uso conjunto de tecnologías de Automatización y Control; TEFRALUX diseña e implementa soluciones que garantizan un proceso óptimo y eficiente.

Tratamiento de aguas



Trabajamos en el sector de medio ambiente, ofreciendo “soluciones llave en mano” para las necesidades eléctricas, ingeniería de detalle, cuadros de automatización de procesos y control de sistemas de programación. Trabajos realizados en colaboración de diferentes constructoras y organismos públicos, como son:

e.d.a.r titaguas, aras de alpuente, domeño, cotes, rotova, benicolet, chulilla i, chulilla ii, salem, belgida, montichelvo, higueruelas, godelleta, llocnou , dos aguas, gatova, calles, losa, gestalgar, casas altas, casas bajas, algar, novetle, tous, sellent, denia, naquera, pinoso, rojales, alfarrasí, albaida y aielo, motril, jijona, navarrés, calpe, vall d’uixó, calatayud, e.t.a.p. rancho “el feo”, betera, albalate, burriana, terra mitica, hortunas y la portera, guadasuar, casinos, e.t.a.p valmayor, santa cruz de tenerife, lluchmajor, villarta, arenas de san juan, las labores, puerto lapice, cocentaina, benilloba, requena, villamantilla, xeresa, catral, dolores, san fulgencio, rincon de la victoria, villarta, millares, jerica, villargordo, la font de la pedra, villalgordo, madrigueras, valdeganga, minaya, crevillente, pobla de farnals, torrevieja, algorfa, bigastro, buñol-alborache, alcoi, terciário e.d.a.r albufera sur, alcala de xivert, moncofar.

Estaciones de metro





Servicio y asistencia técnica con empresas del sector. En colaboración con nuestros clientes ofrecemos soluciones en cuadros eléctricos, instalación y automatización de estos procesos.

El conjunto de nuestro suministro es: Colaboración con la ingeniería y cliente para desarrollar la Ingeniería de detalle y la ejecución de la documentación eléctrica. Suministro de cuadros eléctricos, con sistema de automatización a proceso. Ejecución de la instalación eléctrica de baja tensión.




Edificios inteligentes





Tefralux tiene una amplia experiencia en edidficios inteligentes. Nuestro enfoque multidisciplinario nos permite coordinar un espectro completo de habilidades, experiencia y garantizar la implementación a tiempo de las modificaciones eléctricas, asi como en los cuadros de potencia, control y automatitización.



Energía solar





Tefralux y Valfortec apuestan por la promoción de energías limpias y eficiencia energética, trabajando en varios proyectos nacionales e internacionales.

- ALFARRASI, Valencia (España)
- UNSB-V, Valencia (España)
- CHIYODA, Hiroshima Prefecture (Japón)
- NORTON HALL, Mickleton (U.K.)
- STANTWAY, Westbury-on-Sevem (U.K.)