esenfrdeit

SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

Tecnologías de automatización para la Industria de la Alimentación moderna

Nuestro constante estudio en la industria de la alimentación, pone hoy a nuestra empresa, a la vanguardia en la propuesta de nuevas soluciones que garantizan un proceso óptimo y robusto.

Frio industrial




En colaboración con las empresas más importantes en el sector de frío ofrecemos servicios de instalaciones automatización y control, para empresas del sector alimentario. Siendo especialistas en el diseño y construcción de cuadros de potencia y control, tanto para sistemas de freón, NH3 o Co2. La precisa programación de los equipos por nuestro departamento de sistemas, permite un funcionamiento estable y óptimo de la instalación frigorífica.





Fluidos




Servicio y asistencia técnica con empresas del sector. En colaboración con nuestros clientes ofrecemos soluciones en cuadros eléctricos, instalación y automatización de estos procesos.

El conjunto de nuestro suministro es: Colaboración con la ingeniería y cliente para desarrollar la Ingeniería de detalle y la ejecución de la documentación eléctrica. Suministro de cuadros eléctricos, con sistema de automatización a proceso. Ejecución de la instalación eléctrica de baja tensión.




Transporte




Trabajamos con empresas especializadas en suministrar soluciones integrales de procesos productivos para los sectores alimentarios cárnico y del pescado (transporte, manipulación, selección, pesaje, calibrado, envasado...)
Colaboración en sus proyectos, prestando servicios de ingeniería de detalle, instalaciones eléctricas y suministro de cuadros eléctricos. Desarrollo de ingeniería de detalle, para el montaje de las instalaciones y cuadros eléctricos. Suministro y montaje de las canalizaciones. Suministro y montaje de los cuadros eléctricos de distribución, accionamiento y control. Realización integral de las instalaciones eléctricas y comunicaciones auxiliares.




Distribución y eficiencia energética




Ingeniería de detalle para la distribución de energía eléctrica con la prioridad de optimizar los rendimientos en cuanto a la reducción de tiempos muertos provocados por las posibles averías. Coordinación de las empresas implicadas en el proyecto que les afectaba el suministro eléctrico, instalación de frío, fluidos, máquinas de producción. Fabricación, suministro y puesta en marcha de los cuadros de distribución y servicios auxiliares de la planta. Diseño de los cuadros para la optimización del consumo eléctrico. Instalación eléctrica respetando los criterios de CEM y RBT. Instalación de equipos de medida de energía y tratamiento de consumos.