esenfrdeit

INDUSTRIAS DEL CEMENTO, PAPEL, PETROQUÍMICAS

Dilatada experiencia en el sector automoción, papel y cemento, desarrollando e implantando sistemas de control para las instalaciones o la distribución eléctrica.

Nuestro departamento técnico cubre con garantías todas las fases del proyecto, incluyendo también las de definición y diseño de aplicaciones industriales y procesos, bien sea de una nueva instalación, ampliación o renovación de las líneas o procesos productivos existentes.

Cemento




Ofrecemos servicios de instalaciones, automatización y control, para empresas de fabricación de cemento, hormigón, moliendas y Aridos. Somos especialistas en el diseño y construcción de cuadros de potencia y control, la precisa programación de los equipos por nuestro departamento de sistemas, permite un funcionamiento estable y óptimo de la instalación.








Papel



Servicio y asistencia técnica con empresas del sector del papel. En colaboración con nuestros clientes ofrecemos soluciones en cuadros eléctricos, instalación y automatización de estos procesos.

El conjunto de nuestro suministro es: Colaboración con la ingeniería y cliente para desarrollar la Ingeniería de detalle y la ejecución de la documentación eléctrica. Suministro de cuadros eléctricos, con sistema de automatización a proceso. Ejecución de la instalación eléctrica de baja tensión.




Petroquímicas



Tefralux tiene una amplia experiencia de trabajo en los sectores del petróleo, gas y petroquímicos. Nuestro enfoque multidisciplinario nos permite coordinar un espectro completo de habilidades, experiencia y garantizar la implementación a tiempo de las modificaciones eléctricas, asi como en los cuadros de potencia, control y automatitización.